Gracias

Gracias a todos por su apoyo moral, espiritual y económico. Realmente nos hemos sentido muy cobijados por toda la familia y amigos en estas semanas tan difíciles; ha sido una verdadera prueba de resistencia, a partir de que se detectó el problema del corazón de Gabriel, y no sabemos hasta cuándo se normalizará todo. Con tanto amor y apoyo se puede sobrellevar cualquier obstáculo (o casi).
Agradecemos muchísimo a nuestros papás (Maty, Paco, Ann, Alejandro) y a mis tías, en especial a mi Tía Ana, Tía Gaby y Tía Güicha, y a Diana y Ernesto, y a Pablo y Cristina, y muchas gracias especialmente a Ana Luisa y a Jorge. Gracias a toda la familia Ramírez (y ramificaciones) y a la familia Garza (junto con los Moreno.) Gracias a nuestros hermanos, Pili y Diego, y a sus respectivos, Carlos y Miriam. Y gracias a todos los que no menciono (que son muchos), que han estado con nosotros y con Gabriel en pensamiento y en espíritu.
Agradezco también a mi abuelita Anita, porque sé que nos acompaña en este proceso, y porque logró formar a una familia tan unida y llena de cariño y generosidad.

1 comment:

  1. También gracias a las otras abuelitas! Gloria, Julia y Virgina. Y a Marelyn. Y a mis tíos Garza y Moreno por todo su apoyo. La tía Claudia, aunque lejos, siempre está pendiente de todo. Les mando un gran abrazo. A los primos (sobre todo a los Moreno Pons que no pierden detalle).
    Y a los amigos, ya que ellos nos mantienen anclados en la tierra. Gracias a todos!!!

    ReplyDelete